BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





lunes, 10 de enero de 2011

OTRA MARAVILLA DE TUTO-VIDEO

Hola, reinas!
Os dejo un vídeo muy interesante para las que desconozcan cómo se hace la terminación de un biés. Parece fácil, pero tiene su 'aquel', si no queremos que se quede 'montado'.
Ya me contaréis que os ha parecido.
Besines, y gracias por pasar. ¡Feliz costurita!


6 comentarios:

  1. hola Nanny Feliz año 2011.......como no se mucho todavía de computacion, de repente no visito muy seguido los blog que sigo, y a veces llego de casualidad, buscando siempre lo que se relacione con patchwork, hoy me sucedió eso y aqui estoy dejándote un mensaje para agradecerte lo que compartes y enseñas, espero estar en contacto para así estar al tanto de lo que publicas.......
    saludos desde Chile!!!!!!!....te invito a mi blog con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. nanny esta genial¡¡¡¡ vamos que con este video el bies... ya no falla¡¡¡¡

    Gracias y un besin

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner el video, me parece interesante, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny! Me he quedado de una sola pieza, primero conmigo misma, porque tantas veces que he visitado tu blog y hasta ahora veo este enlace, osea que he mirado, pero no he visto! Y segundo porque ya llevas tiempo con este Blog y yo perdiéndomelo! No hay justificación, que pena conmigo y contigo! Pero bueno, aquí estaré de ahora en adelante. Quiero enviarte un súper abrazo de Año Nuevo, deseando que el 2011 te colme de bendiciones.

    Besitos

    CARELI

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa acabo de pinchar el enlace de tu otro blog y me parece genial la idea de poner los videos juntos, seguro que hay un montón de cosas que aprender unas para mejorar como lo hace cada una y otros para aprender cosas nuevas,no sé de donde sacas tiempo,eres un crack,yo me pierdo hay tantos blogs interesantes que si no me pongo un limite me come internet, de uno saltas a otro y así van creciendo labores en fermentación y una lista interminable de cosas que una quiere hacer.
    Un besote Maria

    ResponderEliminar
  6. Muy bien escogidos los videos, gracias por compartir. Carmen

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!