BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





sábado, 9 de julio de 2011

Video-Tuto Coser y Rematar Bies

¡Que mona ella!



¡¡ Buenas, reinas !!
Dejo por aquí un vídeo tutorial sobre cómo coser y rematar un bies.
Quizás sois muchas las que ya lo conozcáis, pero habrá quién no.
Me parece una forma muy curiosa de aplicar el bies, ya que esta vez, las costuras de unión se hacen rectas.
Creo que es por que en realidad, el bies no es tal, sino una tira de tela cortada al hilo. Creo, que no lo se a ciencia cierta.
De todas maneras, también así queda una terminación muy limpia.
¡Disfrutadlo, y ya me contareis si lo ponéis en práctica!



¡Feliz verano!
¡Que cosáis bien, reinas mías!

Nanny Alse

6 comentarios:

  1. Genial el video, una forma nueva para mi de colocar el bies.
    Si me lo permitis en una futura entrada me gustaría mostrarlo, por supuesto mencionando tu blog.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Está bueno. Yo siempre preparo mis bieses cortados al hilo, salvo que el quilt tenga esquinas redondeadas. Igualmente, aunque estén cortadas al hilo, uno las tiras como uniría las de un bies normal y para finalizar el bies uso la técnica que muestra Georgina en su blog.
    Pero me guardo este tip porque siempre es útil aprender nuevas técnicas! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es muy interesante,lo pondré en practica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el vídeo, resulta muy sencillo.
    Al igual que Gra, yo también corto el bies al hilo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo... efectivamente se ve al principio de la tira el borde blanco, así que está cortado al hilo, en cuanto a las esquinas, yo las hago así, sólo que lo hacía "a ojímetro" y mira, a lo mejor me hago una plantilla de esas para saber exactamente hasta donde coser....
    Un besuco guapa.

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!!! hoy con un poquito mas de tiempo me dedico a ti jijiji!!! este tuto es genial el truco de la plantilla no no conocía y me lo quedo para mis chicas que siempre me lían una que ni te cuento con las esquinas, na que se quedan curvas las mayoria ainnnsss!!! estoy segura que la plantilla les ayudara... a si que gracias por compartir y estar siempre cuando te necesito te mando un SUPER BESO Y UN ACHUCHON GUAPAMIA!!!

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!